General Alvear

Insólito robo de un transformador en la planta de Cecsagal

El robo se habría producido durante el fin de semana y el transformador no es de grande dimensiones, aunque valioso en cobre.

Un insólito robo se produjo en Avenida Libertador Norte al 1580, lugar funciona la planta Cooperativa Cecsagal. De acuerdo a la información policial, se produjo la rotura de la tela del cierre perimetral y la sustracción de un transformador, monofásico de 120 voltios, marca Trafo. El comisario Iván Bermudez dio más detalles al respecto: "Transcurrida media mañana del día lunes nos llegó a la policía la denuncia de que personas desconocidas durante el finde semana sustrajeron un transformador, el cuál había sido visto por los empleados el sábado pasado por última vez".

Agregando además sobre las dimensiones del transformador; "no sería de grandes dimensiones e ingresaron al predio previo a violentar el cierre perimetral. Es lo único que se denuncio desde la empresa como faltante. Desconozco las especificaciones técnica sobre cuanta cantidad de cobre puede tener este elemento y lamentablemente no deja de ser un hecho preocupante para la empresa.

ROBO DE UN TRANSFORMADOR EN LA PLANTA DE CECSAGAL

Te Puede Interesar