En Carmensa

Inseguridad en General Alvear: se robaron 7 lechones y no dejaron rastro

En la Escuela Hilda Mabel Coria de General Alvear la inseguridad tocó la puerta del Predio donde se crían cerdos, labores experimentales.

No se salva nadie de la inseguridad … delincuentes ingresaron al predio de prácticas de la Escuela Hilda Mabel Coria de Carmensa en el departamento de General Alvear y se llevaron lechones que se utilizan frecuentemente para llevar a cabo labores experimentales de parte de los alumnos del mencionado colegio.

En el robo los ladrones vulneraron la seguridad del predio y entraron por la parte trasera logrando su cometido. Se llevaron en total 7 cerdos de entre siete y diez kilos. El profesor a cargo de las prácticas en el Predio, Nicolás Latandi, contó mayores detalles a TVA General Alvear.

"En este predio tenemos lo que es cría de cerdos, pollos y algo de agricultura. El sábado por la mañana el muchacho encargado de darle alimentación a los animales me comentó que faltaban 7 lechones, constatamos que eso era cierto, vino la policía e hizo el procedimiento como corresponde y pudimos dejar constancia", comentó Latandi.

La inseguridad llegó al predio de Prácticas en General Alvear

Embed - LADRONES EN LA ESCUELA: SE LLEVARON LECHONES DEL PREDIO DE PRÁCTICAS

Te Puede Interesar