Tunuyán

Inscripciones abiertas en Tunuyán para la colonia de verano

La Municipalidad de Tunuyán promueve actividades recreativas/deportivas en la Colonia de Verano. Funcionará en Tunuyán, Colonia Las Rosas y Vista Flores.

Por Alejandra Lell

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Colonia de Verano en el departamento de Tunuyán. Los interesados en participar deberán acercarse a las instalaciones del Polideportivo de Tunuyán, Colonia Las Rosas o Vista Flores, de 8 a 12, con DNI del beneficiario y $500, que será el valor de la inscripción y de la temporada completa. Se podrán inscribir niños desde los 5 y 6 años en adelante.

La tradicional Colonia de Verano promueve diversas actividades lúdicas en el agua y fuera de ella, actividades recreativas como caminatas, bailes, días temáticos, como así también propuestas deportivas y sociales. Su principal objetivo es contener y entretener a chicos, jóvenes, adultos y adultos mayores con un gran equipo de trabajo. Los lugares para el desarrollo de las actividades serán el Albergue Municipal, el predio deportivo Santa Rita en Vista Flores y el novedoso, y próximo a ser inaugurado, predio Villa Anita en Colonia Las Rosas.

Como todos los años, la Municipalidad de Tunuyán promueve actividades recreativas-deportivas durante la época veraniega. Se trata de la tradicional Colonia de Verano que en los próximos días abrirá una nueva temporada durante las vacaciones 2023, donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores pueden disfrutar de todas las actividades previstas.

Te Puede Interesar