19 de septiembre de 2026
{}
En la Casa del Bicentenario

"Infancias libres de etiquetas" desarrollará una nueva capacitación

Organizado por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Junín se llevará a cabo esta nueva capacitación para las infancias.

Este próximo miércoles 6 de septiembre en la Casa del Bicentenario(Neuquén75) de 10 a 12 horas en el departamento de Junín se desarrollará una nueva capacitación llamada “Infancias libres de etiquetas”, organizada por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Junín junto a las ONG Familias Leonas y Creando Huellas.

La iniciativa tiene como objetivo concientizar e instruir sobre diferentes trastornos del aprendizaje al sistema educativo de nivel primario departamental y distintas instituciones que se involucran en el desarrollo infantil.Estarán a cargo de disertar sobre el contenido del evento profesionales del Centro de Salud N°62 Oscar de Lellis, quienes aportarán una opinión científica al respecto.

Por otro lado, disertarán representantes de las ONG Familias Leonas Mendoza y Creando Huellas. Las personas interesadas en participar deben inscribirse a través del siguiente formulario de Google: https://forms.gle/6BDJFjtxLhTY39n57Con entrada gratuita y libre para todo público la Municipalidad de Junín invita a la comunidad a participar.

LO QUE SE LEE AHORA
Restablecimiento de tres paradas de colectivos en San Rafael.

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte serán determinadas
Quiniela de Mendoza hoy, 18 de septiembre: los números ganadores de todos los sorteos.