Noche de terror

Incendio en San Rafael: una pérdida de gas, dejó un desolador saldo material

La pérdida de gas de una garrafa ocasionó un voraz incendio en una casa ubicado en la localidad de la Villa 25 de Mayo en San Rafael. No hubo que lamentar heridos.

Un incendio desatado el sábado en la noche en una vivienda de la Villa 25 de Mayo en el departamento de San Rafael arrojó, como saldo negativo, daños en diferentes bienes que se encontraban en el interior del mismo y la necesidad de atención sanitaria para dos menores de edad. El estrago tuvo lugar pasada la medianoche en una casa de calle Francisco Arbet al 650, de aquel distrito.

Según la propietaria, cerca de las 0.30 percibió que una garrafa estaba perdiendo gas y, al intentar cerrarla, comenzaron a incendiarse algunos electrodomésticos. El foco fue sofocado con ayuda de los vecinos, y se logró sacar del interior a sus hijos de 10 y 6 años, quienes fueron trasladados de manera preventiva hasta el Centro de Salud de la zona, donde se constató que se encontraban en buen estado de salud.

image.png

La palabra de Belén, víctima del incendio en su casa de San Rafael

Embed - POR UNA PÉRDIDA EN LA GARRAFA, SE INCENDIÓ LA VIVIENDA

En el lugar trabajó personal de bomberos, que realizó tareas de enfriamiento y pericias, y además informó sobre la afectación total de cocina y comedor de la vivienda. Se quemaron, una heladera, una estufa, una garrafa, un televisor y una batidora.

Te Puede Interesar