preocupación

Hallaron en una plaza al niño desaparecido en San Rafael

El nene de 13 años que desapareció el 5 de abril en San Rafael fue encontrado en perfectas condiciones. La denuncia de paradero la había radicado su familia.

Minutos antes de las 18 de este jueves, la Policía informó el hallazgo del niño de 13 años que era intensamente buscado en San Rafael desde el pasado 5 de abril, y cuyo rostro había sido autorizado a difundir por la Justicia, para que la comunidad pudiese aportar datos sobre su paradero.

Según se conoció, el adolescente fue encontrado esta tarde en la Plaza 9 de Julio, ubicada frente a una sucursal del Banco Nación, en la zona céntrica de la ciudad de San Rafael.

El chico había sido visto el martes a la noche en diferentes lugares de San Rafael. Se supo que había pedido a una señora su teléfono celular, y terminó yéndose con un amiguito a casa de este. Luego salieron los dos, pero el amigo volvió solo.

La búsqueda continuó en lugares que frecuentaba, hasta que finalmente lo encontraron en el espacio público de la ciudad.

La denuncia por paradero en San Rafael

Desde el Ministerio Público Fiscal de Mendoza habían solicitado la publicación de la imagen del menor, cuya familia radicó la denuncia de paradero días atrás.

El comunicado oficial daba cuenta que el menor había sido visto por última vez en el centro de San Rafael, cuando vestía una campera negra con rayas blancas, remera de color gris con mangas cortas, pantalón largo de gimnasia de color negro con rayas blancas marca Adidas, al igual que la campera.

Los investigadores agregaron que también llevaba zapatillas negras con blanco y una mochila negra con un escudo de River; y se dieron detalles de sus características físicas.

Te Puede Interesar