Pérdidas totales

Incendio en San Rafael por una manguera de una garrafa

En una casa de San Rafael se registró un incendio a raíz del desprendimiento de una manguera de una garrafa. Dos hombres heridos.

En la madrugada de este martes, un incendio en una vivienda del distrito Las Paredes, en el departamento San Rafael, generó que dos personas resultaran con diferentes heridas en su cuerpo

El informe oficial de la Policía indica que el siniestro sucedió en calle Los Filtros al 11.000 cuando una joven estaba prendiendo el horno, el cual se encontraba conectado a una garrafa. En ese momento, se desprendió una de las mangueras, lo que generó fuego en el interior del domicilio.

A los pocos minutos, los bomberos lograron sofocar las llamas que se generaron en el inmueble, resultando la propiedad con pérdidas totales.

Se supo que dos hombres, de 25 y 29 años respectivamente, fueron trasladados al hospital Schestakow con quemaduras A y A y B en rostro y brazos, quedando internados en el piso 3 pero ya fueron dados de alta. Además, hubo una tercera persona que fue atendida por inhalación de humo.

Cuidados clave en garrafas

A la hora de utilizar una garrafa dentro de un hogar para cocinar, se deben mantener algunas precauciones a fin de evitar problemas como el sucedido en Las Paredes.

Uno de los consejos es mantener el cilindro en una posición vertical, exceptuando aquellos que estén diseñados de otra manera. No hay que arrastrarlos, cuando transportes un cilindro de gas, asegurarse que sea en la posición correcta y cuidadosamente. Cuando el cilindro no esté en uso, la perilla reguladora debe estar apagada.

LO QUE SE LEE AHORA
Valeria y su hija Daiana video

Las Más Leídas

Día de la Manicura en Argentina: por qué se celebra hoy, 14 de mayo
Sorpresivo aumento de precios de los combustibles de YPF
Día del Ahijado y el Nieto: por qué se celebra hoy, 11 de mayo
ANSES: quiénes cobran este miércoles 14 de mayo de 2025
Guaymallén: vecinos denuncian a un celador por abuso sexual de un menor

Te Puede Interesar