La iniciativa es gratuita

Guaymallén y una propuesta diferente para recorrer parte de su historia

El "Bicitour descubriendo Guaymallén" propone a bordo de las dos ruedas participar de un guia pormenorizada de sectores del departamento.

El próximo sábado 15 de abril se realizará un nuevo “Bicitour descubriendo Guaymallén” con el fin de que los participantes puedan conocer parte de la historia y de los sectores de producción del departamento.

La convocatoria será a las 8.00 horas en el edificio de la Dirección de Desarrollo Económico (Mitre y Godoy Cruz, de San José). Desde allí los participantes iniciarán el recorrido hacia la Municipalidad de Guaymallén, para después visitar la empresa productora, empacadora y distribuidora de hortalizas ExpoVerde y finalizar en la bodega SMS, ambos establecimientos ubicados en Los Corralitos.

image.png

La iniciativa es gratuita, destinada a mayores de 18 años y con cupos limitados. Los interesados en participar deberán llenar el formulario de inscripción a través del siguiente link: https://forms.gle/BrSct3esNBAwGgVA8

Vale recordar que quienes no cuenten con bicicleta propia tendrán a disposición las que han sido adquiridas para tal fin por la Municipalidad.

Para más información, comunicarse con la Subdirección de Turismo al WhatsApp 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes de 8 a 14h.

Te Puede Interesar