23 de junio de 2026
{}
Acceso gratuito

Guaymallén capacitará a adultos mayores sobre "Alimentación Saludable y Actividad Física"

El evento se desarrollará en el Polideportivo Poliguay de Guaymallén, ubicado en la intersección de las calles Gomensoro y 3 de Febrero.

Guaymallén brindará una nueva oportunidad de formación para los adultos mayores del departamento. El próximo 20 de noviembre, se llevará a cabo una capacitación gratuita enfocada en hábitos de alimentación saludable y su relación con la actividad física, pensada especialmente para los vecinos de la tercera edad.

El evento se desarrollará en el Polideportivo Poliguay, ubicado en la intersección de las calles Gomensoro y 3 de Febrero (SUM 1), de 19:30 a 20:30 horas. Durante la disertación, especialistas en nutrición y actividad física abordarán cómo una correcta alimentación puede potenciar los beneficios del ejercicio, promoviendo así un estilo de vida más saludable y activo.

Esta capacitación sobre salud se suma a las acciones que la Municipalidad de Guaymallén lleva adelante para fomentar el bienestar de los adultos mayores, brindándoles herramientas para mejorar su calidad de vida a través de hábitos saludables.

El acceso es gratuito y no requiere inscripción previa, invitando a todos los adultos mayores a participar y aprovechar esta valiosa oportunidad de aprendizaje.

Detalles de la capacitación en Guaymallén

  • Fecha: 20 de noviembre
  • Hora: 19:30 a 20:30
  • Lugar: Polideportivo Poliguay (Gomensoro y 3 de Febrero, Belgrano – SUM 1)
  • Entrada: Gratuita

¡Una propuesta para fortalecer el bienestar y la salud de nuestros adultos mayores!

LO QUE SE LEE AHORA
Calles al suroeste de Malargüe. video

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.