5 de mayo de 2026
{}
pasaron por San Rafael

Gran cantidad de vehículos militares realizarán maniobras en Uspallata

Del 30 hasta el 6 de octubre se realizarán ejercicios militares en la zona de Uspallata y Campo los Andes.

Este viernes, en la Ruta 144 de San Rafael, se vio una gran cantidad de vehículos militares que se dirigían hacia Uspallata y Campo los Andes.

Según se puedo saber, el Comando de la VII Brigada de Montaña del Ejército realizarán ejercicios militares desde el 30 hasta el 6 de octubre, inclusive en las zonas de Estancia Uspallata y Campo los Andes. Esta operación tiene como objetivo principal poner a prueba la capacidad de movilización y respuesta de las fuerzas militares en esta región estratégica del país.

Embed

Es por ello, que se espera la llegada del convoy con vehículos militares que transiten por la zona.

Esta serie de ejercicios militares que se llevarán a cabo, incluirán prácticas de movilización y operaciones con munición real y representan un esfuerzo continuo por parte de las fuerzas armadas para mantener su preparación y capacidad de respuesta en el más alto nivel en defensa de la seguridad nacional.

LO QUE SE LEE AHORA
Accidente sobre Ruta Nacional 40, Malargüe.

Las Más Leídas

La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.
Una billetera virtual ofrece descuentos del 100% en boletos de colectivos