Todos los detalles

Godoy Cruz tendrá un nuevo parque deportivo: ¿dónde se ubicará?

La Municipalidad de Godoy Cruz avanza en las obras en un predio ubicado en Aristóbulo del Valle y lateral este del Acceso Sur.

Específicamente, el predio está ubicado en la intersección de Aristóbulo del Valle y lateral este del Acceso Sur. Mientras que los barrios que se encuentran en su entorno más cercanos son ATSA, Paulo VI, Fuerza Segura I, Soeva II, Unión y Patria, Las Palmeras, Luz y Fuerza y 13 de Julio.

image.png

Los detalles del nuevo espacio que prepara la Municipalidad de Godoy Cruz

Los trabajos, en tanto, se desarrollan en un terreno de 7000 m2. Allí, habrá un circuito aeróbico recreativo para caminar, correr y andar en bicicleta. Además, un sector de zumba y crossfit, canchas de fútbol tenis y básquet americano.

También se colocarán mesas de ping pong, ejercitadores y estructura para acrobacias. Finalmente, se sumará un circuito infantil de bicicross y mobiliario urbano. Por otro lado, tendrá sectores parquizados, de teja molida y granza, junto con un sector de estacionamiento.

image.png

Asimismo, se plantarán forestales, plantas de bajo requerimiento hídrico y se colocará césped. En cuanto a la iluminación, se instalaron 5 torres de 12 metros de altura, con 6 reflectores led de 200W cada uno. Esto último, permite un mayor aprovechamiento y seguridad en horario nocturno.

Por último, cabe destacar que, el parque en su totalidad, se está realizando con maquinaria y personal municipal.

Te Puede Interesar