Festejos patrios

Godoy Cruz festejará a lo grande la semana patria

En mayo, la Municipalidad de Godoy Cruz se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Eventos gratuitos y simultáneos.

Hasta el 28 de este mes, la Municipalidad de Godoy Cruz realizará “Peñas en los barrios” para que los vecinos puedan celebrar en familia, con espectáculos musicales y artistas de toda la provincia en conmemoración de los festejos por la semana de mayo.

De esta manera, el inconfundible sonido de nuestros ritmos más representativos y la danza recorrerán clubes, uniones vecinales, centros de jubilados, jardines, barrios y el recién inaugurado Espacio Arizu, donde se realizará la nueva edición del ciclo Chicharrón.

La música y el baile de tierra adentro no podrán faltar en esta celebración. La canción que emana de nuestra tierra irá ocupando los escenarios con destacados músicos del panorama mendocino.

Entre otros, actuarán Pocho Sosa, Los Trovadores de Cuyo, Los Chimeno, Anabel Molina, Las Hermanas Abraham e Ini Ceverino.

El revuelo de pañuelos también tomará fuerza con la participación de los alumnos y profesores de los talleres de danza de la Municipalidad y elencos invitados.

image.png

El Espacio Arizu abrirá sus puertas

El restaurado centro cultural Espacio Arizu de la Avenida San Martín se suma a las celebraciones, con una edición patria del ciclo mensual Chicharrón.

El público podrá disfrutar de espectáculos musicales de primer nivel, clases de cocina y comprar platos típicos, postres regionales y bebidas en diferentes stands gastronómicos.

Asimismo, habrá presentaciones de suites folclóricas del Ballet Municipal de Godoy Cruz, bajo la dirección de Virginia Paes y una cartelera nutrida por una amplia diversidad musical.

Actuarán Etnia Malambo, La Rienda, Dúo Nuevo Cuyo, el cantante Lucho Aberastain y Algarroba.com

image.png

Mirá la programación de todos los festejos

  • 24 de mayo. 18 horas. Jardín Puentecito (La Mesopotamia y Encon). Artista: YPAQUÉ
  • 25 de mayo. 12 horas. Unión Vecinal City Father (Gral. Alvear 730). Artistas: La Huella, María Eugenia Fernández, Leo Rivero, Ballet City Fader Taki Sulay.
  • 25 de mayo. 12 horas. Club Villa Hipódromo (Paso de Los Andes 1598). Artistas: Ballet Estrella, Los Chimeno, Pocho Sosa, Los Trovadores de Cuyo.
  • 25 de mayo. 12 horas. Unión Vecinal del Bº Supe (Talcahuano 4000). Artistas: Ballet de los Talleres Municipales, Angel Folck Rock, Las Hermanas Abraham, La Doble.
  • 25 de mayo. 12 horas. Jardin Jarillita (República Dominicana y Cuba). Artista: Ini Ceverino.
  • 25 de mayo. 12 horas. Plaza “Las Hormigas” (Bº ATSA). Artistas: Candela Albornoz, Ballet Luna Endiablada, Amikanto.
  • 25 de Mayo. 11 horas. Espacio Arizu (Belgrano 1400). Ciclo Chicharrón. Gastronomía, danza y música en vivo. Artistas: Etnia Malambo, La Rienda, Dúo Nuevo Cuyo, Ballet Municipal de Godoy Cruz, Lucho Aberastain, Algarroba.com
  • 25 de mayo. 12 horas. Lago Hermoso e Illia (B° La Estanzuela). Artistas: Dúo La Vid, Ballet del Pedemonte,Las Navarro.
  • 27 de mayo. 10 horas. Unión Vecinal del Bº COVIMET (Penitentes 1971). Artistas: Anabel Molina, Laureano Busse.
  • 28 de mayo. 13 horas. Centro de Jubilados “Vivir en plenitud”. Artista: Nelson Martínez.

Te Puede Interesar