27 de junio de 2026
{}
Gastronomía y competencia

Godoy Cruz encendió las brasas con el Torneo del Asado 2025

La segunda edición del certamen, organizada por el Municipio de Godoy Cruz junto a UTHGRA, celebró la cocina criolla y la camaradería.

Por Sitio Andino Departamentales

Este fin de semana se desarrolló con un rotundo éxito la segunda edición del Torneo del Asado, que estuvo organizada por el Municipio de Godoy Cruz y UTHGRA. De esta manera, el evento realizado en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona se convirtió en la sede para disfrutar de una competencia que celebró la gastronomía, la camaradería y las tradiciones argentinas.

Los participantes integraron diferentes categorías. Se presentaron entradas, platos principales y puestas en escena. Así, los competidores se destacaron por su calidad, creatividad y pasión.

El jurado estuvo compuesto por Loan Fernández y Fabio Marengo, quienes tuvieron que elegir a los ganadores entre una gran cantidad de propuestas sublimes.

image

Los resultados del Torneo del Asado en Godoy Cruz

  • Primer Premio: Animal House
  • Segundo Premio: Auténtico
  • Tercer Premio: La Florencia
image

Además, se otorgaron menciones especiales a:

  • Mejor entrada: Parrillero y Cantinera
  • Mejor puesta en escena: Guirín, Sabores de Vanguardia
image

También participaron destacados equipos que aportaron su impronta y calidad a la competencia:

  • Clisa Interior
  • La Delicia Boulevard
  • La Cabrera
  • Garufa
  • Arda Bodegón de Fuegos

LO QUE SE LEE AHORA
Hospital Regional Antonio J. Scaravelli de Tunuyán. video

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video