Reapertura del Registro Civil en Alvear Oeste

General Alvear y su intención de contar con la tarjeta SUBE

Natalio Mema, ministro de Gobierno, se refirió a la búsqueda de una solución para que la tarjeta SUBE pueda utilizarse en todo el territorio mendocino.

En la mañana de este martes, el intendente del departamento de General Alvear Alejandro Molero junto al ministro de Gobierno, Natalio Mema, llevaron adelante la reapertura del Registro Civil del Distrito de Alvear Oeste.

Natalio Mema se refirió entre varios temas a la implementación de la tarjeta SUBE en el departamento y afirmó: "Venimos hace seis años para extender el sistema SUBE a toda la provincia, acá ustedes lo están viviendo hemos podido llegar hasta la parte céntrica de San Rafael solamente. SUBE es un fideicomiso que administra el Banco Nación, son ellos quienes tiene la potestad y la disposición de ellos era que no llegaban a zonas que tengan menos de 200 mil habitantes, así entonces se pudo poner en funcionamiento en dos sectores, pero nosotros consideramos que General Alvear forma parte como integridad de todo el sur y debería ser tomado como tal".

La palabra de Natalio Mema en su visita al departamento de General Alvear

Embed - ¿HABRÁ SUBE EN ALVEAR?

Esta semana el Registro Civil Móvil del Ministerio de Gobierno de Mendoza vuelve a San Rafael para recorrer los distritos. Se pueden realizar trámites como nuevo ejemplar por robo o extravíos - cambio de domicilio - actualización 14 años - actualización 5 y 8 años

Natalio Mema estuvo en el departamento de San Rafael

Embed - EL REGISTRO CIVIL MÓVIL RECORRE DISTRITOS

Te Puede Interesar