General Alvear vivió a pleno el primer Festival del Cantor Cuyano
El festival en General Alvear no solo fue una fiesta de melodías y ritmos, sino que también rindió homenaje al querido cantautor Carlos Franco, una figura emblemática de la música cuyana.
Festival del Cantor Cuyano en General Alvear.
El pasado fin de semana, el Club Ferrocarril Oeste de General Alvear se convirtió en el epicentro de la música cuyana con la celebración del primer Festival del Cantor Cuyano. Este evento reunió a talentosos artistas de la región, incluyendo al Duo Sol, Duo Pinto /Mur Folk Banda, Catalina Barieri y los Tobares, quienes deleitaron al público con su música y su pasión por la tradición cuyana.
El festival no solo fue una fiesta de melodías y ritmos, sino que también rindió homenaje al querido cantautor Carlos Franco, una figura emblemática de la música cuyana. Su legado fue recordado con cariño y respeto, destacando la influencia que ha tenido en generaciones de músicos y amantes de la música folclórica.
Notable convocatoria en el club Ferro Carril Oeste de General Alvear
La convocatoria en el club fue notable, con un ambiente festivo que unió a familias y amigos en una celebración de la cultura local. Los asistentes disfrutaron de una noche llena de emociones, donde la música resonó en cada rincón, creando un espacio de encuentro y alegría.
Los organizadores expresaron su satisfacción “por la respuesta del público y manifestaron su deseo de que este festival sea solo el primero de muchos más que se realicen en la zona”, según destacó la Delegada de Alvear Oeste Jimena García. La comunidad ha demostrado un fuerte interés por la música cuyana, y este evento es un paso importante para fortalecer las raíces culturales en el distrito.