A los tiros

General Alvear: violento asalto luego de un show de Los Playeros

En un centro de jubilados de General Alvear, al menos dos delincuentes quisieron cometer un asalto luego de un show del grupo Los Playeros.

Un violento episodio se vivió en la madrugada del domingo cuando dos delincuentes armados ingresaron a un centro de jubilados de General Alvear, donde había ido a tocar el popular grupo de cumbia Los Playeros.

Según relató Blanca, una testigo principal del hecho, los malhechores entraron a las 5 de la mañana, encapuchados, amenazando con un arma a los presentes y pidiendo “plata”. Uno de los que se resistió al robo fue Mariano Albornoz, cantante de Los Playeros, a quien uno de los delincuentes le fracturó tres de sus dedos.

Finalmente, un ladrón fue reducido y el otro fue interceptado por un patrullero que circulaba por la zona. Ambos detenidos son de Alvear, uno recuperó la libertad y el otro, continúa detenido en la Comisaría 14.

Uno de los ladrones salió hace poco del penal y el otro quedó libre por insania mental

“Ya se había ido toda la gente, vi un chico alto con pasamontaña y en un momento, sacó el arma, tiró un tiro al aire y dijo esto es un asalto. El cantante de Los Playeros lo salió a correr y agarró el ladrón por detrás, terminó con tres dedos quebrados, en ese momento veo a la mujer del tesorero, nos escondemos detrás de un parlante, y llamé a la Policía”, comentó la mujer.

Blanca, en medio de un momento de tensión, tuvo tiempo hasta de cruzarse con su ex pareja, de nombre Claudio, y siempre afirmó que los delincuentes pedían “plata”.

Les salió el tiro por la culata como quien dice”, cerró Blanca.

GENERAL ALVEAR VIOLENTO ASALTO EN EL SALÓN DE JUBILADOS

Te Puede Interesar