Violencia

General Alvear: una mujer policía fue atacada con una piedra

Una efectivo de la Policía de General Alvear recibió un piedrazo y terminó gravemente herida. Fue durante un operativo en la Isla Gorostigue.

Un violento episodio tuvo como víctima a una efectivo policial de General Alvear. El hecho tuvo lugar durante la tarde del jueves en la Isla Gorostigue, en el marco de un fuerte operativo que se desarrolló en esa barriada.

Cuando la Fuerza se estaba retirando del lugar, un grupo de menores comenzó a arrojar piedras contra los efectivos y las movilidades. Fue allí cuando uno de los escombros le pegó en la cabeza, detrás del oído a la mujer policía.

El subcomisario José López, de la Comisaría 14, tuvo duros términos con la justicia y la reincidencia de los menores en este tipo de situaciones, además apeló al cambio de actitud de los padres que no controlan el comportamiento de sus hijos.

Hay muchos vecinos que saben el nombre del menor que arrojó la piedra, detrás de cada menor hay un padre responsable y es quien debe dar la cara, la Justicia debería ser más severa porque los padres no les dicen nada a sus hijos con las cosas que hacen", comentó.

Los ataques a efectivos de la Policía se repiten a lo largo y ancho de la provincia, sobre todo en zonas conflictivas. En Alvear, hubo enfrentamientos con los policías durante los festejos del Mundial 2022.

Te Puede Interesar