Cambios

General Alvear: renuncia un secretario para ser candidato a intendente

Carlos Ponce, secretario de Desarrollo y Promoción Departamental, dejó su cargo para ser precandidato a intendente de General Alvear. Hubo más "cambios"

Se acerca el 2023, es un año electoral, y ya se empiezan a avizorar cambios en los diferentes gobiernos. Puntualmente en General Alvear y según anticipó Noticiero Andino, el intendente Walther Marcolini le pidió la renuncia a Carlos Ponce, secretario de Desarrollo y Promoción Departamental, quien será precandidato a intendente para el año entrante.

En el lugar de Ponce, el jefe comunal presentó en conferencia de prensa a Edgardo Sampirisi, reconocido empresario local y ex candidato a concejal.

Además, se dio la salida del director de Desarrollo e Innovación de la comuna alvearense, Marcos Caro. En su reemplazo fue designado Pablo Longo, quien fuera concejal e incluso presidente del Concejo Deliberante.

Se sabe que Longo forma parte del sector político NAR, que encabeza el senador provincial Leonardo Viñolo.

Todos estos cambios de "nombres" no afectarían el trabajo que viene haciendo Walther Marcolini y compañía en este departamento del sur mendocino.

Te Puede Interesar