27 de junio de 2026
{}
Nueva vida para un baldío abandonado

General Alvear le abrió las puertas a un nuevo espacio de gastronomía

Ubicado en la Avenida Alvear Oeste del departamento de General Alvear el lugar se posiciona en la zona céntrica de la ciudad.

El centro de la ciudad de General Alvear se deleitará con un nuevo atractivo: un Paseo Gastronómico que promete satisfacer y vivenciar grandes momentos abrió sus puertas este 14 de febrero. Esta iniciativa en gastronomía, impulsada por la Secretaría de Desarrollo y Promoción Departamental junto a emprendedores locales, buscan reactivar la cuadra céntrica y dar vida a un baldío abandonado que se ha convertido en un espacio aprovechado.

image.png

El espacio, ubicado en la Avenida Alvear Oeste, le dará a los emprendedores locales más oportunidades de locales de venta de sus productos, además el turismo tendrá otro lugar más para visitar. La propuesta estará habilitada de martes a domingo, la oferta es variada en cuanto a platos de comida.

image.png

General Alvear tiene un nuevo espacio gastronómico

Embed - ALVEAR TIENE NUEVO ATRACTIVO GASTRONOMICO

LO QUE SE LEE AHORA
 Nueva edición del Ciclo Cultural de Danza en Tunuyán.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Quién deja Gran Hermano? Así está la encuesta antes de la gala de eliminación
Murió Ernestina Pais en un accidente ferroviario. video
Jaguar Uranium encontró indicios de uranio, cobre y vanadio en el histórico proyecto Huemul, en Malargüe.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva