¿Recibieron recompensa?

General Alvear: encontraron más de $3,5 millones y los devolvieron

Dos mujeres encontraron un morral con más de $3,5 millones y buscaron al dueño para devolver el dinero. Ocurrió en General Alvear.

Por Sitio Andino Departamentales

Dos empleadas del Predio Ferial donde se realizó la Fiesta de la Ganadería en General Alvear encontraron un bolso con más de $3,5 millones y buscaron al dueño para devolver el dinero.

Todo ocurrió este fin de semana mientras se realizaba la Fiesta de la Ganadería. El hombre, de quien no trascendió su identidad, les dio $12.000 pesos a las mujeres como recompensa por el gesto.

“Lo hicimos de corazón, esa plata no era nuestra”, resumió Gabriela Rojo, una de las mujeres protagonistas de la historia.

General Alvear: encontraron más de $3,5 millones y los devolvieron

Según contaron las propias mujeres a Noticiero Andino, mientras realizaban tareas de limpieza en el predio ferial, encontraron un morral en el que había más de $3,5 millones, como así también muchos remedios.

Embed - ENCONTRARON MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS Y LOS DEVOLVIERON

Sin detallar la existencia del dinero y destacando el hallazgo de remedios, Daiana Borquez y Gabriela Rojo comenzaron a buscar al dueño del morral. Incluso dieron aviso a una radio.

Finalmente, las mujeres hallaron en el bolso una tarjeta identificatoria, por lo que con ese nombre investigaron y encontraron al dueño.

“Cuando lo encontramos nos dijo gracias y nos regaló 12.000 pesos. Fueron 6.000 para cada una”, explicó Borquez.

“Estuvimos como una hora en el predio buscando al dueño hasta que lo encontramos. Me había dado miedo de perder el trabajo”, contó la mujer.

Rojo, por su parte, aseguró que, si bien siempre hay objetos perdidos, nunca les había pasado de hallar “tanto dinero”.

“Sentimos miedo, creo que hasta nos sentíamos perseguidas. Era mucha plata. Cuando lo devolvimos sentí alivio”, explicó Rojo.

Según trascendió, el dinero estaba destinado para los remates que hay en la Fiesta de la Ganadería.

LO QUE SE LEE AHORA
(Foto gentileza).

Las Más Leídas

Encontraron sin vida al joven de 32 años que desapareció en Las Heras
Se cumplen 29 años del brutal asesinato a Yoryi, el niño de 3 años que vivió la violencia de sus padres
Día de la Virgen de Fátima: por qué se celebra hoy, 13 de mayo
(Foto gentileza).
Importante operativo en el barrio San Martín de Ciudad. 

Te Puede Interesar