Complicó aún más su situación

Fue preso por estar robando y después dañó el calabozo

Un delincuente estaba robando al suroeste de la ciudad de Malargüe, y después de ser aprehendido agredió a policias y provocó roturas en la comisaría local.

Por Claudio Altamirano

Un ladrón, tras ser sorprendido robando en una vivienda, fue apresado. Ya en el calabozo de la Comisaría 24 de Malargüe, atacó a los funcionarios públicos y provocó daños a la estructura edilicia ubicada en el microcentro de la ciudad sureña.

Un hombre mayor de edad fue procesado por la justicia malargüina por “hurto en grado de tentativa”, cuando fue sorprendido robando el último sábado en una vivienda en la ciudad.

De acuerdo a lo informado por autoridades de la Policía de Mendoza, el malviviente fue interceptado por un policía en el interior de una casa ubicada en el barrio Martín Güemes, al suroeste de la ciudad de Malargüe, intentado sustraer pertenencias del lugar ante la ausencia de sus propietarios.

El comunicado agrega que la rápida acción del uniformado permitió la aprehensión del ladrón. Además, el agente policial recuperó los elementos hurtados. De inmediato, el delincuente fue trasladado a dependencias de la Comisaría 24 para continuar con el proceso judicial y sus correspondientes imputaciones.

Ya en el edificio de la Policía de Mendoza, en pleno centro de Malargüe, en Avenida San Martín y Fray Inalicán “el delincuente rompe la puerta de calabozo, agrede a efectivos policiales, lesionando a uno de los uniformados”, dijeron fuentes de la Comisaría 24.

Por estas agresiones a los policías es que también fue procesado, lo que agrava su situación frente a la Justicia.

Te Puede Interesar