"Todo suelto"

Fraccionar para ahorrar: la nueva modalidad en la economía de General Alvear

Una recorrida de TVA General Alvear por distintos comercios asociados a la venta de productos comestibles permitió dilucidar una tendencia que crece.

Aumenta la demanda en los locales de venta de productos fraccionados en General Alvear ante la crisis económica. La gente comenzó a utilizar el fraccionamiento para tratar de efectivizar el presupuesto y acercarse al ahorro. Una recorrida de TVA General Alvear por los algunas de las casas "Todo Suelto" permite ratificar esta tendencia que se experimenta en varios puntos del país.

Los comerciantes analizaron esta situación; "los precios aumentan semana tras semana, día a día y se ve que impacta en la economía por la gente, antes se compraba por kilo, no consultaban si quiera el precio, no preguntaban tampoco por calidad o si había una o dos marcas. Ahora se fijan en el precio y piden compras de $100 o $200".

Otro de los hechos relevantes en esta situación sucede con los faltantes; "este año hemos conseguido pocas legumbres, cuesta conseguirlas y las pocas que se obtienen se vuelan rápidamente". "Se vende menos y eso es innegable".

General Alvear Fraccionar para ahorrar

Te Puede Interesar