Eventos

Fiesta de las Naciones y el Vino: cierre junto a Los Chimeno

El reconocido grupo de folclore mendocino estuvo en la última jornada de la Fiesta de las Naciones y el Vino en San Rafael.

Por Jeremías Chacón

Luego de cuatro noches, en San Rafael se realizó otra edición de la Fiesta de las Naciones y el Vino, que contó con la presencia de artistas locales y provinciales.

En la jornada del domingo, la actividad comenzó temprano con las canciones románticas y festivas de Juan Antonio Cintas, para luego darle paso al reggatonero local Gino.

Al escenario ubicado en el predio del Centro de Congresos también subieron las chicas y mujeres de la comparsa Tropicalísima Samba Show, que cosecharon aplausos de los presentes.

Embed

Mientras las chicas de la comparsa hacia su espectáculo, todo se preparaba para uno de los shows más esperado: Los Chimeno.

El grupo mendocino de renombre nacional brilló con sus canciones clásicas y generó el ambiente para que el público bailara debajo del escenario. Grandes y chicos sacaron su pañuelo e hicieron los tradicionales pasos folclóricos.

Recordando las raíces sanrafaelinas de su tío, Ricardo, Pío y compañía brindaron un lindo espectáculo y oficiaron de previa para los siguientes shows programados, de tango y música brasileña.

La Fiesta de las Naciones y el Vino reunió a una gran cantidad de expositores de comidas típicas de diversos países, como así también artesanos que ofrecían sus productos.

Los Chimeno en vivo

Embed

Te Puede Interesar