Fiesta de las Naciones y el Vino

Quién es la joven de Maipú que salió reina en San Rafael

La joven maipucina Florencia Ruiz fue coronada reina de la Fiesta de las Naciones y el Vino en San Rafael. El año pasado fue soberana de Ciudad de Maipú.

La joven de 21 años fue reina distrital de Ciudad de Maipú el año pasado y esa fue una carta a favor para su reciente coronación. Es que el jurado tuvo en cuenta su experiencia en el mundo de las reinas y las actividades solidarias que llevó adelante durante su mandato en el departamento del Gran Mendoza.

Embed

Florencia recorrió todo el distrito durante su reinado, acompañó el trabajo en los merenderos, se sumó a campañas de concientización en temas de salud como “octubre rosa” y hasta se cortó el cabello y lo donó a Fundavita.

Desde la organización destacaron el rol de la representante y su importante función al momento de ser embajadora del vino como bebida nacional y de las naciones como símbolo de la unión de la cultura de los pueblos.

La elección se llevó adelante el viernes en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano y contó con la presencia de autoridades provinciales y departamentales.

La flamante reina recibió saludos y felicitaciones a través de las redes sociales. La más destacada fue la de la Municipalidad de Maipú. “Felicitamos a Florencia Ruíz, vecina maipucina, que fue coronada como Reina Provincial de las Naciones y el Vino en San Rafael. La ciudadana que porta los atributos por primera vez fue proclamada, teniendo en cuenta que ha transitado la experiencia del reinado como Reina de la Ciudad de Maipú 2022.¡Felicidades Flor!”, escribieron desde la cuenta oficial de Maipú Municipio.

Embed

La última noche

Este domingo es el último día de la Fiesta de las Naciones y el Vino que se desarrolla en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Fiesta de las Naciones y el Vino
Fiesta de las Naciones y el Vino

Fiesta de las Naciones y el Vino

Desde el jueves, miles de personas han sido parte de un evento que ofrece variados repertorios musicales, feria de artesanos y un amplio patio de comidas típicas de distintas regiones, además de la tradicional vaquillona con cuero que es, sin dudas, lo más demandado de cada noche.

Hoy subirán al escenario Los Chimeno, Dr. Kumalo, Grupo “Made in Brasil”, César Moyano, Cuartango, Volver Tango, Herencias de mi tierra, Tropicalisima Zamba Show y Gino.

Te Puede Interesar