7 de junio de 2026
{}
Hospital Regional Antonio J. Sacaravelli

Enfermedades respiratorias: modifican la atención en el sector pedriatría

En el departamento de Tunuyán se busca la mejor atención para los ciudadanos por ello los servicios de pediatría regresan al Hospital Regional.

Ante el aumento de las enfermedades respiratorias y la necesidad de optimizar el servicio de pediatría para tratar que los padres encuentren mejores y más rápidas soluciones a los problemas de salud de los pequeños, el Hospital Regional J. Scaravelli decidió trasladar los servicios que se prestaban en el Anexo II hacia el edificio principal.

Manuel Ramírez de admisión en el Nocosomio agregó al respecto: "El servicio de pediatría será trasladado nuevamente hacia este hospital ha habido un aumento en la demanda de enfermedades respiratorias por eso también hemos restringido la atención de controles sanos a menores de un año en un porcentaje, porqué tenemos que priorizar al niño enfermo, por ello para evitar problemas a la población y trattando de llevarle solución la idea es que los pediatras vuelvan a atender acá. Las precauciones para este tipo de enfermedades como la bronquiolitis en los más chicos, es el correcto lavado de manos, el evitar estar en contacto con gente enferma y el tema del cambio de temperaturas".

Tunuyán – Modificaciones en la atención del sector pediatría del Htal. Scaravelli

LO QUE SE LEE AHORA
Ulpiano Suárez respaldó la minería en Malargüe y habló de su futuro político video

Las Más Leídas

Un nuevo método de extracción de aceite de oliva promete revolucionar la industria
La peor noticia para la Selección Argentina: se lesionó y podría perderse el Mundial
Dos delincuentes armados interceptaron a un ciclista y le robaron en Las Heras
Choque entre dos camionetas termina con la muerte de una mujer en Maipú
Video: una violenta pelea a la salida de un boliche en General Alvear