Hospital Regional Antonio J. Sacaravelli

Enfermedades respiratorias: modifican la atención en el sector pedriatría

En el departamento de Tunuyán se busca la mejor atención para los ciudadanos por ello los servicios de pediatría regresan al Hospital Regional.

Ante el aumento de las enfermedades respiratorias y la necesidad de optimizar el servicio de pediatría para tratar que los padres encuentren mejores y más rápidas soluciones a los problemas de salud de los pequeños, el Hospital Regional J. Scaravelli decidió trasladar los servicios que se prestaban en el Anexo II hacia el edificio principal.

Manuel Ramírez de admisión en el Nocosomio agregó al respecto: "El servicio de pediatría será trasladado nuevamente hacia este hospital ha habido un aumento en la demanda de enfermedades respiratorias por eso también hemos restringido la atención de controles sanos a menores de un año en un porcentaje, porqué tenemos que priorizar al niño enfermo, por ello para evitar problemas a la población y trattando de llevarle solución la idea es que los pediatras vuelvan a atender acá. Las precauciones para este tipo de enfermedades como la bronquiolitis en los más chicos, es el correcto lavado de manos, el evitar estar en contacto con gente enferma y el tema del cambio de temperaturas".

Tunuyán – Modificaciones en la atención del sector pediatría del Htal. Scaravelli

Te Puede Interesar