20 de abril de 2026
{}
La voz de la gente

Encuesta en General Alvear: balance tras un año de gestión departamental, la provincial y nacional

Los habitantes de General Alvear fueron consultados mediante una encuesta sobre la valorización de los políticos tras un año al frente de sus diversas carteras gubernamentales.

Por Sitio Andino Departamentales

Este martes 10 se cumple un año de la asunción de las nuevas administraciones tanto en el departamento de General Alvear, como en la provincia y el país, por eso Noticiero Andino salió a la calle a realizar una encuesta y preguntarle a los alvearenses cuál es su análisis al respecto.

Muchos de los encuestados coincidieron estar de acuerdo con una gestión positiva en particular del intendente de General Alvear Alejandro Molero, mientras que la opinión sobre la labor del gobernador Alfredo Cornejo varía y se posiciona en un regular y por último sobre el presidente Javier Milei existe un inconformismo en general.

Los alvearenses respondieron a la encuesta sobre la gestión de gobierno en este último año de nuestros gobernantes

Embed - BALANCES DE GESTIÓN: UN AÑO DE MILEI, CORNEJO Y MOLERO

LO QUE SE LEE AHORA
Nieve en Las Leñas en las primeras horas de este lunes (Foto gentileza Lucho Martín).

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1350 del domingo 19 de abril
Resultados del Quini 6 hoy domingo 19 de abril: números ganadores del sorteo 3366
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy lunes 20 de abril.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 20 de abril.
La fachada de las oficinas donde operaba el abogado mendocino Jorge Iván Yoma junto a sus socios