Importante obra

En Tunuyán quedó inaugurado el Parque de La Lombardía

El Parque que se encuentra ubicado a la vera del Río Tunuyán es un espacio totalmente remodelado para que los vecinos y turistas puedan disfrutar

Del acto simbólico del corte de cinta participaron el Intendente de Tunuyán Martín Aveiro junto al Presidente del HCD Emir Andraos, autoridades, parte del equipo municipal junto a una gran cantidad de vecinos que se mostraron expectantes para conocer y recorrer la remodelación de La Lombardía.

lombardia 2.jpg

Donde se encuentra La Lombardía

El Parque que se encuentra ubicado a la vera del Río Tunuyán, en inmediaciones del Anfiteatro en pleno centro del departamento; el mismo cuenta con un paseo costanera de 2,5 kilómetros con vallado de seguridad y e iluminación LED. Plaza de mate, circuito de mountain bike, paseo gastronómico, plaza de juegos con un carrusel digno de admiración y una plaza canina. Además hay nuevos cuerpos sanitarios, ingresos y egresos asfaltados, sector de estacionamiento diferenciado para personas con discapacidad, vehículos en general y motos, seguridad y monitoreo constante. Además ofrece senderos naturales, un muelle y actividades acuáticas completan una renovación total de uno de los parques naturales más grandes, bonitos y concurridos de Tunuyán.

lombardia3.jpg

Los niños en bicicleta, en patines junto a familias enteras unidas por el mate, grupos de bikers y muchos vecinos comenzaron a disfrutar de los distintos espacios que quedaron inaugurados.

lombardia 4.jpg

El Intendente Martín Aveiro cortó la cinta para abrir las puertas a un nuevo espacio verde que une naturaleza, disfrute, seguridad y recreación. Muy emocionado expresó: “Es un orgullo ver como se esfuerzan y trabajan de sol a sol para terminar con cada obra que nos proponemos”, en relación al equipo de trabajo que llevó adelante la obra. “Este es un momento maravilloso, en Tunuyán tenemos un lugar único que se ha transformado para ser usado por toda la familia, para seguir generando oportunidades de empleo, para el crecimiento del turismo y el desarrollo de todo un pueblo”, concluyó Aveiro.

Noticiero Andino Valle de Uco participó de la inauguración y dialogó con el Intendente Martín Aveiro y el Presidente del HCD Emir Andraos.

Tunuyán, se inauguró el renovado Parque de La Lombardía, un espacio para toda la familia

Además ante la concurrencia de miles de vecinos dialogamos con quienes disfrutaron de dicho espacio, compartimos la opinión de los visitantes

Tunuyán, las familias volvieron a disfrutar de las nuevas instalaciones del Parque de La Lombardía

Gentileza de: TVA Valle de Uco

Toda la información del Valle de Uco seguila en: TVA Valle de Uco

Te Puede Interesar