21 de marzo de 2026
{}
Gestión

En Santa Rosa entregaron material para el Centro de Atención para Personas con Discapacidad

El Centro de Atención para Personas de Santa Rosa con Discapacidad recibió material para su mejor funcionamiento.

El Centro de Atención para Personas con Discapacidad de Santa Rosa recibió material ortopédico para su mejor funcionamiento. Entre ellos, sillas de ruedas, andadores, muletas y sillas posturales.

La intendenta Flor Destéfanis aseguró: "Una vez más los vecinos y vecinas de Santa Rosa son prioridad y es por eso que estoy muy feliz que junto al Centro de Atención para Personas con Discapacidad sea posible esta importante entrega de materiales para ellos".

Y continúo: "Cómo municipio seguimos trabajando para lograr una igualdad de acceso y condiciones para cada santarrosino que lo necesite".

LO QUE SE LEE AHORA
Renovación de luminarias Led en plazas de San Rafael.

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Sigue la polémica por el vuelo en avión privado del Jefe de Gabinete.
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo