Muy buenas expectativas

En San Rafael, las reservas por el feriado de carnaval están en alza

En el departamento de San Rafael esperan contar con un fin de semana de buenos números en el turismo en general.

Se viene un fin de semana extra largo y –en materia turística- el departamento de San Rafael lo espera con muy buenos números. El feriado de Carnaval arranca con un nivel de reservas del 70% y una expectativa de rondar el 90% de ocupación.

Javier Muñoz, director de turismo sanrafaelino, brindó mayores detalles al respecto: "En el mes de enero nosotros cerramos con un 65% de ocupación, haciéndonos ver que la temporada viene moviéndose, obvio que no igual a años anteriores, pero tenemos números nuevos para lo que es la temporada en general".

Asimismo, indicó que "para este fin de semana largo las expectativas son muy buenas, ya tenemos a esta altura más del 70% de reservas, siendo las cabañas las más elegidas con un 85,5%, estos números hacen prever que tendremos buenos días por delante en este feriado de carnaval".

Javier Muñoz, director de turismo del departamento de San Rafael

Embed - LAS RESERVAS PARA EL FERIADO YA ESTÁN AL 70%

Verano 2024 en San Rafael: qué se puede hacer y dónde alojarse

Durante la temporada de Verano 2024, el departamento de San Rafael, al sur de la Provincia de Mendoza, aparece como uno de los destinos más elegidos por los turistas, ya sean nacionales o internacionales.

image.png

El Cañón del Atuel, El Nihuil, Valle Grande, la Villa 25 de Mayo, Laguna del Diamante, entre otros, aparecen como los principales atractivos en el territorio sanrafaelino. Además, la ruta gastronómica y de enoturismo también es de mucho interés.

Te Puede Interesar