2 de junio de 2026
{}
San Rafael

En San Rafael dieron inicio a la entrega de árboles desde el municipio

Hay un stock de 5 mil árboles disponibles para que puedan ser colocados en propiedades de San Rafael.

La Municipalidad de San Rafael comenzó este lunes con la entrega de forestales a vecinos de San Rafael. Hay un stock de 5 mil árboles disponibles para que puedan ser colocados en sus propiedades.

La propuesta se enmarca dentro del plan de forestación que viene ejecutando hace años comuna. El mismo permitió implantar un promedio de 10 mil árboles por año a lo largo y ancho de la geografía departamental.

Para solicitar su ejemplar, los vecinos deben acercarse por la Dirección de Espacios Verdes en la Planta de Servicios (Juan XXIII y Pedro Vargas) en horario de 7 a 12.30.

Canjear voucher por árbol en San Rafael

Allí recibirán un voucher para canjearlo en el vivero ubicado en calle Ortubia 3700. En el lugar se entregarán hasta 2 ejemplares por persona. Las especies disponibles son fresnos o moras.

La entrega de cada árbol es gratuita y solo se solicita el compromiso del frentista para plantarlo, regarlo y cuidarlo, garantizando así su óptimo crecimiento. El plan se extenderá hasta completar el stock disponible de 5 mil ejemplares.

Hay que remarcar que en lo que va de este año, el Municipio de San Rafael ya implantó los primeros 5 mil árboles y – ahora - con esta iniciativa se sumarán 5 mil más.

LO QUE SE LEE AHORA
Aeropuerto Internacional Santiago Germanó de San Rafael.  video

Las Más Leídas

Primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: revelan extrema violencia
El hombre manifestó que había acudido al colegio porque creía que sus hijos se encontraban en peligro.
Es una gran responsabilidad representar a mi país, expresó la estudiante Morella Farías.
El escenario del crimen fue la vivienda de Claudio Gabriel Barrelier.
El momento del robo, captado por la cámara de seguridad del negocio.