Su madre había radicado la denuncia

En Malargüe apareció el menor que era buscado en el Sur

Efectivos de la Policía de Mendoza dieron con el menor de edad que era buscado en los departamentos de Malargüe y San Rafael. Afortunadamente se encuentra bien.

Por Claudio Altamirano

Esta tarde encontraron al menor residente en El Sosneado, y que era buscado en el sur provincial. Estaba “en la casa de su abuela”, ubicada en la ciudad de Malargüe.

El Jefe de la Oficina Departamental Malargüe de la Policía de Mendoza, comisario Abel Toro, confirmó hace instantes que el joven que era buscado en el departamento, apareció esta tarde.

De acuerdo al primer adelanto que realizó el jefe policial, el menor Nicolás David Ibarra, residente en el distrito sanrafaelino de El Sosneado, fue encontrado en el domicilio de un familiar cercano, indicando con mayores precisiones “en la casa de su abuela”.

Sobre el estado de salud del joven, que permanecía ausente de su hogar desde las primeras horas de la madrugada, Abel Toro informó que “es bueno”.

El menor de 17 años fue hallado por personal de la Policía de Mendoza, y trasladado, tras verificarse su salud, a “dependencias de la Comisaría 24 para tomarle declaración”, agregó el comisario Abel Toro, informando asimismo que “tomó intervención la Oficina Fiscal”.

Te Puede Interesar