6 de mayo de 2026
{}
En el ex predio UCIM

En la Ciudad llegará una capacitación para impulsar las ventas en canales digitales

Se llevará a cabo de manera gratuita en el Distrito 33 de la Municipalidad de Mendoza, el martes 5 de diciembre.

La charla, denominada “Lanzamientos digitales de alto impacto: tu clave para aumentar ventas”, se llevará a cabo de manera gratuita en la Municipalidad de Mendoza y en el Distrito 33, el próximo martes 5 de diciembre.

La capacitación será gratuita y se denomina “Lanzamientos digitales de alto impacto: tu clave para aumentar ventas”, que tiene como objetivo brindar herramientas a los emprendedores para aumentar las ventas en el plano digital.

De la mano de Camila Herrera, lanzadora digital apasionada, los asistentes podrán descubrir la estrategia más efectiva para impulsar sus ventas en el mundo digital y lograr un impacto real en el público objetivo.

image.png

Durante la presentación, se tocarán los siguientes temas:

  • La importancia de crear embudos de ventas enfocados en las necesidades y preferencias de tus clientes.
  • Los 4 elementos claves que deben formar parte de tu estrategia de lanzamiento.
  • Cómo estos 4 elementos se combinan para maximizar el impacto y la efectividad.
  • La construcción de la estrategia en una hoja de ruta clara para lograr tus objetivos.
  • El valor de la retroalimentación y la mejora continua aplicada a tu estrategia.

Esta charla proporcionará la guía y la inspiración necesaria para dar los primeros pasos en el mundo emprendedor, no importa en qué paso está su emprendimiento

Las inscripciones son gratuitas pero con cupos limitados, en el siguiente enlace.

LO QUE SE LEE AHORA
Estado del tránsito en la Ciudad de Mendoza hoy 6de mayo.

Las Más Leídas

Una billetera virtual ofrece descuentos del 100% en boletos de colectivos
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.