Generar un espacio de apertura y confianza entre participantes

En enero un nuevo taller de orientación parental en Godoy Cruz

El objetivo principal del taller es brindar herramientas, estrategias y recursos teóricos, prácticos para los adultos responsables.

Comienza en enero un nuevo taller de orientación parental desde la Municipalidad de Godoy Cruz. Por eso, ya está abierta la convocatoria, que está destinada a adultos responsables de niños y adolescentes godoicruceños.

El objetivo principal es brindar herramientas, estrategias y recursos teóricos – prácticos para los adultos responsables a fin de mejorar el vínculo con niños, niñas y adolescentes a cargo. Consta, además, de dos encuentros grupales que se realizarán los martes 9 y 16 de enero, de 15.00 a 17.00 horas en las instalaciones del Hiper Libertad.

Quienes estén interesados se podrán inscribir de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, al 4429374 o por mensaje al WhatsApp al 2613609536. Por otro lado, los encuentros apuntan a generar un espacio de apertura y confianza entre participantes.

De esta forma, les permite compartir experiencias, promoviendo una crianza saludable, derechos y la seguridad de esas franjas etarias.

Finalmente, cabe destacar que una de las jornadas estará a cargo de una profesional de la Dirección de Protección y Restitución de Derechos, junto al equipo de Desarrollo Social de Godoy Cruz.

Te Puede Interesar