En la Plaza Departamental San Martín

En el especial Día de la Madre, se viene Luján Natural

El encuentro por el Día de la Madre se realizará durante este viernes 13 y mañana sábado 14 de octubre en la Plaza Departamental San Martín en Luján de Cuyo.

Se aproxima el Día de la Madre y la Municipalidad de Luján de Cuyo, en virtud de ofrecerles productos originales y de calidad a los vecinos para que compren sus regalos, organiza otra edición de Luján Natural. El encuentro se realizará durante este viernes 13 y mañana sábado 14 de octubre en la Plaza Departamental San Martín.

La feria saludable de artesanos y emprendedores también volverá al departamento de Luján de Cuyo este fin de semana: viernes 13 y sábado 14 de octubre en la Plaza Departamental General San Martín. El evento lujanino se desarrollará de 10 a 22 horas y tendrá como invitado estelar a Javier Sosa, el Chef Nómade Sin Fronteras.

image.png

El evento reunirá a los tradicionales artesanos y emprendedores lujaninos, talleres, premios y food trucks con variadas propuestas gastronómicas. El sábado 14 desde las 15:00 horas, el atractivo central será la presentación de Javier Sosa, el Chef Nómade Sin Fronteras. El cierre de la jornada, a partir de las 20:00 hs, estará a cargo de Harry Rocha.

image.png

En paralelo, el último día de Luján Natural también se llevarán adelante talleres de Yoga (con Laura Marino desde las 11:00 horas), de Reciclado con Pequeños Verdes (17:00 horas) y de Alternativas (con Zoe Palmes, desde las 18:00 horas).

También te puede interesar leer: Mendoza Shopping: importantes descuentos para elegir el regalo perfecto

Además, en conjunto con la Cámara de Comercio de Luján de Cuyo, se articuló una acción para que los lujaninos elijan comprar los regalos del día de la madre en los comercios del centro adheridos a la promoción “Gracias Ma”, y de esta manera participan del sorteo de 3 órdenes de compras de 75, 50 y 25 mil pesos respectivamente.

Te Puede Interesar