Con el apoyo de la UTN

Emprender 2023 en General Alvear y el relanzamiento de una carrera

La carrera Programador Full Star se relanzó este año en General Alvear con el objetivo de ampliar la matriz productiva del departamento.

Desde la entidad madre se trabaja en el lanzamiento de la carrera Programador Full Star en General Alvear que tiene como objetivo generar emprendedores tecnológicos y recursos humanos calificado para la industria del conocimiento lo que permitirá ampliar la matriz productiva del departamento. Carlos Hernández se refirió al respecto y agregó: "A traves de la Cámara estamos trabajando hace un tiempo en diversificar y ampliar la matriz productiva y queremos generar los recursos humanos calificados para lo que es programación, para la industria del conocimiento. El año pasado hicimos una prueba piloto y ocho chicos terminaron la carrera de Full Star, algunos ya están trabajando en empresas y en otras actividades".

Hernández siguió contando sobre el presente: "Este año relanzamos la carrera que consta de dos módulos, en el primero de ello habrá doce clases gratis sobre programación y el segundo módulo ya es la carrera propiamente, que son doce meses donde se pagan diez cuotas de $15 mil fijos por mes".

EMPRENDER 2023 CON APOYO DE LA UTN

Te Puede Interesar