Balance

Emir Félix: "Terminamos un año en paz social y eso es bueno"

El intendente de San Rafael, Emir Félix, hizo el balance del 2022 y afirmó que cumplieron los objetivos. También habló de su salud.

El intendente de San Rafael, Emir Félix, recibió a la prensa en su despacho municipal y realizó el tradicional balance de fin de año, el cual lo tuvo alejado unos días de su actividad por un problema de salud.

Entre sus primeras palabras, el jefe comunal y hombre fuerte del PJ en el Sur mendocino, recordó a Ricardo Vergara, quien fue presidente del Concejo Deliberante del departamento y falleciera a causa de COVID.

Ya en etapa de balance, Félix reconoció que personalmente está mejor de salud y que su gestión “ha cumplido con los objetivos que nos planteamos, desde lo colectivo lo importante es que terminamos un año en paz social a pesar de las dificultades que existen”.

Tenemos un San Rafael hermoso y con buenas perspectivas para lo que viene, veo que tenemos un gran futuro por delante como ciudad”, añadió.

Año eleccionario

El 2023 será un año de elección a gobernador, intendente y presidente, lo cual marca que será bastante movido en ese aspecto.

Sobre lo que piensa Félix para las elecciones, el intendente reconoció que “falta mucho para eso, la política es algo difícil de dejar, pero hay que acostumbrarse a los roles que le toca, siempre estaré ayudando a mi departamento desde donde me toque; la idea es mejorar la calidad de vida de los sanrafaelinos”.

Aeropuerto y Gasoducto

En breve comenzarán las obras de remodelación en el aeropuerto de San Rafael y Emir entiende que es una obra importante y que “debe hacerse si o si en verano por el sistema de mezcla que se usa para la pista, necesita de un mínimo de temperatura alto, si la hacíamos en invierno se podía demorar más de 60 días que es el tiempo estimado para esta obra”.

Félix aboga por poder tener en San Rafael aterrizajes de aviones de mayor porte “para ser más competitivos”.

En cuanto al Gasoducto, el intendente admitió que se encuentran trabajando en la parte urbana “trabajando con la planta que va a GasAndes, con la empresa acordamos que el 2 de enero se revitalizarán los trabajos”.

Te Puede Interesar