viernes 2 dic 2022
San Rafael

Emir Félix se encuentra en la zona afectada por los incendios

El intendente de San Rafael se encuentra en la zona donde personal de bomberos intenta sofocar los incendios.

2 de octubre de 2022 - 18:08

El intendente Emir Félix se encuentra en la zona del bosque Euca trabajando con personal municipal, bomberos y policías.

En diálogo con Canal 6 de San Rafael, el intendente sostuvo: "Estamos tratando tenemos unos focos chiquititos que aun quedan, algunos más complicados. Esto va a ser largo, de toda la noche, ya que va a haber que hacer guardia de cenizas".

Felix llevó tranquilidad a ciudadanía al subrayar que por los incendios "no hay ninguna víctima, ni ningún herido". El inciendio como pueden ver, ha estado cerca de muchos lugares. Hay que prepararse para trabajar toda la noche. Estamos con máquina, con camiones, con agua, con todo", finalizó.

Embed

Ante la magnitud del incendio, no es suficiente el accionar de los diferentes Cuerpos de Bomberos y el Municipio de San Rafael que con sus camiones hidrantes y personal de Defensa Civil se encuentran en la zona abocados al combate del fuego.

Embed
image.png

En virtud de la complejidad del fenómeno, se aguardan de manera urgente refuerzos vehiculares que pueda aportar Vialidad Provincial u otros organismos provinciales.

Embed

Te Puede Interesar