domingo 27 nov 2022
San Rafael

Emir Félix: "Hay que redoblar los esfuerzos y no deprimirnos"

El intendente de San Rafael, Emir Félix, habló de las dificultades económicas que tiene Argentina pero "pidió" no bajar los brazos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Jeremías Chacón 23 de agosto de 2022 - 20:50

La compleja situación económica que atraviesa el país no es ajena a los gobiernos provinciales ni municipales. Y uno de los que se refirió al momento actual de Argentina fue Emir Félix, el intendente de San Rafael, quien entiende el escenario, pero aboga por redoblar aún más los esfuerzos.

“La situación política global es muy compleja, lo mínimo que podemos hacer en la gestión pública es trabajar el doble. La inflación está en casi todos los países del mundo y la devaluación en geopolítica, es una situación difícil y todos debemos luchar contra esto”, comentó en Canal 6 Telesur.

En otro orden de temas, el jefe comunal admitió que los ciudadanos de este país convivimos con instancias complicadas en materia económica. “Hay que seguir trabajando y no bajar los brazos, los argentinos estamos acostumbrados a estas instancias y niveles mayores de inflación respecto a otros países. Por ejemplo, hay un gran paro de transportes en el norte de Gran Bretaña por una inflación del 15 por ciento, y acá tenemos una situación peor”, deslizó.

emir.jpg
Emir Félix pidió "nobajar los brazos" respecto a la crisis económica que atraviesa el país

Emir Félix pidió "nobajar los brazos" respecto a la crisis económica que atraviesa el país

A su vez, el intendente de San Rafael mencionó al FMI y las “recetas” a seguir.

"Tener que cumplir recetas del Fondo Monetario porque nos endeudamos y eso nos pone en una situación más compleja. Nosotros queremos que al país, la provincia y el municipio nos vaya bien. Deberemos redoblar los esfuerzos en el ámbito social y no deprimirnos, sino seguir adelante”, señaló.

Construir Seguridad Ciudadana

Hasta este miércoles se encontrará en San Rafael el programa nacional Construir Seguridad Ciudadana, el cual cuenta con ecógrafo y electrocardiografía y un aula móvil que capacita sobre prevención del delito, violencia hacia el adulto mayor, grooming y bullying.

Sobre esee tema, este martes se realizó un acto en el que participó Emir Félix, la concejal Pamela Torres y Juan Cruz Gionavetti, director nacional de Prevención del Delito y Violencia de Nación.

Embed

Te Puede Interesar