En el Distrito 33

"El vino y el cine en la historia", una experiencia multisensorial de la Municipalidad de Mendoza

La cita es el miércoles 10 y 24 de julio a las 16 horas, y el punto de encuentro será en el Distrito 33 (Av.Libertador s/n Parque Gral San Martín, Ciudad de Mendoza)

La Municipalidad de Mendoza, en conjunto con FilmAndes y el MIA (Museo Interactivo Audiovisual), proponen una nueva experiencia para vecinos y turistas. Ubicados en el Oeste de la Ciudad, en las naves del Distrito 33, encontramos un espacio novedoso, el Museo Interactivo Audiovisual (MIA), en donde acompañados con la Capital Internacional del Vino, ofreceremos un viaje en el tiempo para descubrir los vínculos entre dos industrias que han hecho grande a nuestra cultura e identidad: “El vino y el cine en la historia”.

Una experiencia multisensorial que no te podés perder. La cita es el miércoles 10 y 24 de julio a las 16 horas, y el punto de encuentro será en el Distrito 33 (Av.Libertador s/n Parque Gral San Martín, Ciudad de Mendoza). Las entradas pueden adquirirse en EntradaWeb, con un valor general $5.000.

Desarrollo de la industria audiovisual desde la Municipalidad de Mendoza

Con un recorrido guiado que pasa por la historia de la Vitivinicultura y la fotografía, sabremos más sobre el desarrollo de la industria audiovisual cinematográfica tanto a nivel global como local.

Sumado a una degustación de exquisitos vinos mendocinos, contemplaremos: imágenes antiguas de una cosecha en viñedos de nuestra provincia, cómo era una bodega en los años ‘20, el primer carrusel vendimial, curiosidades y sitios inusuales de nuestra Fiesta Nacional de la Vendimia, la celebración del fin de cosecha en la década de 1940, y el vínculo de los bodegueros con los estudios Film Andes dando origen a la California argentina.

Además, podrás experimentar con nuevas tecnologías, tales como Realidad Aumentada y reemplazo de fondos en pantalla verde.

Te Puede Interesar