6 de agosto de 2026
{}
San Rafael

El Reto: 600 corredores desplegarán su talento en el Cañón del Atuel

El domingo 2 de marzo se realizará la tercera edición de esta competición, en medio de paisajes únicos. Conocé más.

Por Sitio Andino Deportes

El Cañón del Atuel alojará nuevamente a un desafiante evento deportivo. Se trata de El Reto, la carrera a través de la cual los deportistas de San Rafael y alrededores desplegarán su talento y mostrarán el fruto de un largo entrenamiento. La cita es el próximo domingo 2 de marzo, en vísperas de Carnaval.

En medio del escenario natural más imponente de San Rafael se desarrollará el trail running de 6, 12, 22 y 42 kilómetros. Los atletas recorrerán senderos, arroyos secos, bosques nativos y realizarán coastering en el Río Atuel. Esta tercera edición de la competencia recibirá a 600 atletas.

El Reto al Cañón del Atuel

Entre formaciones rocosas y los colores cristalinos del agua, los deportistas que participen de El Reto harán un recorrido con diferentes distancias de acuerdo a su inscripción y rendimiento. La competencia tendrá diez categorías y cuatro distancias.

Además, contará con el auspicio de CTNET y todos los competidores recibirán un kit que incluye ciruelas de Frutas Proa que proporcionarán energía de forma natural, e incluso refuerzan el sistema inmunológico y contribuyen al control de la presión arterial. La firma se ha consolidado en el mercado internacional durante más de 40 años.

LO QUE SE LEE AHORA
Concurso de cata de miel en Lavalle.

Las Más Leídas

Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció. 
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.