4 de noviembre de 2026
{}
Valle de Uco

El proyecto de Códigos de Aguas se trató en San Carlos

Martín Obredor desde San Carlos, se refirió a las diferentes obras hídricas que se ejecutan en el Valle de Uco.

En el marco de la conferencia, en relación con el proyecto de Código de Aguas que brindaron en San Carlos autoridades de Irrigación, TVA dialogó con el Superintendente General de Irrigación Sergio Marinelli y el jefe de Gestión Hídrica de dicho departamento Martín Obredor, quienes se refirieron a las diferentes obras hídricas que se ejecutan en el Valle de Uco.

El Superintendente General de Irrigación, Sergio Marinelli, presente en el departamento de San Carlos brindó la conferencia de prensa respecto al proyecto del Código de Aguas; en ese marco, el funcionario se refirió a la situación hídrica en la provincia.

La palabra de Sergio Marinelli, desde San Carlos

Por su parte, Obredor manifestó: "Estamos en varios frentes, en varios sistemas, en el de Valle de Uco tenemos la obra de la matriz Manzano que favorece a unas 2.500 hectáreas, en Tupungato la obra del canal Alto Verde, estamos por iniciar el entubado de la escuela Leyton y con trabajos de mantenimiento en la sub móvil del dique Valle de Uco".

Martín Obredor de irrigación, se refirió en San Carlos a las obras hídricas en el Valle de Uco

LO QUE SE LEE AHORA
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan un cambio en la temperatura
Amanda Pardo asume al frente del PJ departamental. video
De esta instancia participan 11.392 aspirantes