"Agitando pañuelos"

El próximo jueves por las calles de San Rafael, se vivirá el encuentro patrio del Pericón inclusivo

La Escuela N° 64 PE IRIS invita a la comunidad de San Rafael a celebrar el tradicional Pericón Nacional Inclusivo, uniendo a todos en un emotivo encuentro patrio.

Con motivo de celebrar el fin de semana patrio, la Escuela Nº64 Privada Especial IRIS de San Rafael se prepara para bailar el tradicional Pericón inclusivo en el centro sanrafaelino. La institución es una de las más importantes del departamento y aloja alumnos con discapacidad de todas las edades. En esta oportunidad, invitan a los sanrafaelinos a sumarse el día jueves 23 de mayo desde las 10 de la mañana en Avenida San Martín y Francia, el acto protocolar con la participación destacada de la Banda de Música de la Policía Distrital Zona Sur y las Banderas de Ceremonias de las escuelas participantes.

"Agitando Pañuelos", el encuentro inclusivo en San Rafael

La iniciativa "Agitando Pañuelos" surgió en 2018 en esta Escuela N°64 Privada Especial IRIS con el propósito de invitar a la comunidad a participar activamente en el Pericón Nacional Inclusivo, transformando las calles de San Rafael en el escenario perfecto para este encuentro patriótico. Con el correr de los años, esta celebración ha cobrado mayor relevancia, extendiéndose ahora a lo largo de dos cuadras de la Avenida San Martín, desde la calle Chile hasta la calle Belgrano.

image.png

El éxito y la continuidad de este proyecto en educación se deben al compromiso y al talento del recurso humano de la institución, así como a la participación activa de la comunidad de San Rafael, que año tras año se suma con entusiasmo al Pericón Nacional Inclusivo. Además, el evento cuenta con el honor de contar con la presencia de la Banda de Música Zona Sur "Felipe Rodríguez Servín" de la Policía de Mendoza, que enaltece aún más este acto de conmemoración patria.

"Agitando Pañuelos" se erige así como un símbolo de unidad, identidad y orgullo argentino, fortaleciendo los lazos comunitarios y preservando nuestras tradiciones con entusiasmo y dedicación.

Embed - SE VIENE EL PERICÓN INCLUSIVO DE LA ESCUELA IRIS

Te Puede Interesar