4 de agosto de 2026
{}
San Rafael

El plan asfalto llegó al barrio Valle Grande y los vecinos mostraron su satisfacción

En la histórica barriada del sur de la Ciudad se trabajó en el asfalto de las calles Irene Curie, Monseñor León Kruk, Tupac Amaru, Jauretche, José Buttini y Las Heras.

Por Sitio Andino Departamentales

El municipio de San Rafael continúa pavimentando calles, esta vez en el marco del plan de rehabilitación de asfalto añejo se trabaja en el barrio Valle Grande. En la histórica barriada del sur de la Ciudad se trabajó en las calles Irene Curie, Monseñor León Kruk, Tupac Amaru, Jauretche, José Buttini y Las Heras. En las próximas horas se terminará de trabajar en el trazado de calle San Lorenzo.

Las obras ejecutadas por el municipio de San Rafael permiten recuperar la transitabilidad y mejorar la seguridad vial en la zona.

“La verdad es que hacía mucha falta. Se trata de asfaltos que eran viejos y estaban deteriorados”, comentó Ramón uno de los lugareños, mientras que Esther indicó que “quedó precioso, ahora le pedimos a los vecinos que lo disfruten con responsabilidad”.

Hay que destacar que esta etapa es la continuidad de un programa que se venía ejecutando en otras zonas como los barrios Nihuil, Smata y San Rafael.

Los trabajos incluyen tareas de bacheo extendido y la colocación de una carpeta asfáltica de 3 centímetros con el objetivo de habilitar las calles que estaban deterioradas por el paso del tiempo. Muy pronto se continuará con el Plan de Asfaltos en otras zonas de la Ciudad y los distritos.

LO QUE SE LEE AHORA
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.

Las Más Leídas

Quién se va de Gran Hermano este lunes 3 de agosto, según las últimas encuestas en redes
Una empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas quedó bajo la lupa. video
Paso a Chile desde Argentina: cuáles so las opciones disponibles.
El Corsa de la polémica. La justicia investiga cómo retiraron ilegalmente el coche de la playa de secuestros.
Las deudas ya no solo generan preocupación económica: también crecen las denuncias por hostigamiento durante las cobranzas.