20 de agosto de 2026
{}
Iniciativa

El municipio de San Rafael inaugurará una nueva playita para disfrutar en el verano

El evento será este sábado a la altura del paraje “Los Tableros” sobre la ruta nacional 143. La entrada es libre y gratuita.

Por Sitio Andino Departamentales

La llegada del verano cada vez está más cerca, sin embargo, las altas temperaturas ya aparecieron en la provincia de Mendoza. El próximo sábado, el departamento de San Rafael inaugurará una nueva costanera sobre el río Atuel. La entrada es libre y gratuita.

Esta es una opción que podrán disfrutar mendocinos y turistas. Podrán refrescarse y disfrutar de distintas actividades al aire libre. El espacio cuenta con arena, parquizado, churrasqueras, sombrillas, luces led y estacionamiento.

El lugar está ubicado sobre la ruta nacional 143 a la altura del paraje “Los Tableros”, entre Jaime Prats y Real del Padre. El evento contará con la participación de artistas, patios de comida y una gran cantidad de sorpresas para toda la familia.

Esta iniciativa busca fomentar el turismo interno donde todos aquellos que visiten la región, puedan tener la opción de conocer esta alternativa recreativa para combatir las altas temperaturas. Además, los sanrafaelinos también disfrutarán de todo lo que ofrece el lugar.

El próximo sábado, el departamento de San Rafael inaugurará una nueva costanera sobre el río Atuel.

El próximo sábado, el departamento de San Rafael inaugurará una nueva costanera sobre el río Atuel.

Por otro lado, las autoridades confirmaron que están construyendo una obra similar en Monte Comán, sobre la ruta 146. Este lugar se inaugurará en los primeros días del próximo año con el objetivo ofrecer otra alternativa gratuita para disfrutar de las vacaciones.

LO QUE SE LEE AHORA
La familia continúa a la espera de respuestas mientras la Fiscalía aguarda resultados médicos. video

Las Más Leídas

Cerró el Hiper Libertad de Mendoza, pero el centro comercial sigue abierto: cuál es el futuro de los locales
Brutal asesinato de un joven de 20 años en Las Heras. 
Paso Internacional Los Libertadores.
Habilitan el turismo interno a los centros de esquí tras el malestar de comerciantes y agencias.
Buscan retirar de circulación aquellos vehículos que no reúnen las condiciones exigidas para transitar