A partir de este viernes

El mercado del emprendedor en Godoy Cruz y el especial Día del Padre

En el Centro Social y Deportivo Villa Hipódromo, ubicado en Paso de los Andes 1508. Es una oportunidad única para apoyar a cada emprendedor local y encontrar regalos originales para papá

El mercado del emprendedor está integrado por alumnos y alumnas de los talleres socio productivos. Los mismos se llevan a cabo en distintas zonas del departamento. De esta manera se promociona, comercializa y difunde productos de la economía social. Estará abierta a todo el público y recibe mercado pago.

En esta fecha tan especial, más de 20 emprendedores se ubicarán en el Centro Social y Deportivo Villa Hipódromo. Allí, vecinos y vecinas podrán acceder su producción y a promociones y descuentos. La propuesta favorece el desarrollo local y económico sustentable, que permite generar autoempleo. Esta iniciativa busca potenciar la Economía Social del departamento, promoviendo artículos de producción propia y de alta calidad.

Este mercado no solo es una excelente oportunidad para encontrar el regalo ideal para el día del padre, sino también para apoyar a los emprendedores locales y disfrutar de una jornada llena de creatividad y talento.

Es por ello que la Municipalidad de Godoy Cruz le propone a la comunidad a participar, destacando la importancia de fomentar la economía local y valorar el esfuerzo y dedicación de los emprendedores de la zona.

Será el viernes 14, de 10 a 14, en el Centro Social y Deportivo Villa Hipódromo. El club se ubica en Paso de los Andes 1508. La entrada es libre y gratuita.

¿Qué se puede comprar en el mercado del emprendedor?

Entonces, a la venta habrá productos de cada taller. Del curso de soldadura podrán comprar kits de asador, parrillas, fogoneros y porta vinos. En cuanto a productos de marroquinería, se encontrarán llaveros, cintos, billeteras, colgantes, pulseras, set de cubiertos de asado, materas y set de mate.

Por su parte, se encontrarán elementos de textil y tejido, como gorros, riñoneras, delantal de cocinero y matero de tela. En tanto en carpintería MDF, habrá portallaves, portarretratos, portavino y cajas multifunción. Finalmente, del taller de pintura, se venderán cuadros y soportes para celular.

Te Puede Interesar