20 de junio de 2026
{}
A partir de este viernes

El mercado del emprendedor en Godoy Cruz y el especial Día del Padre

En el Centro Social y Deportivo Villa Hipódromo, ubicado en Paso de los Andes 1508. Es una oportunidad única para apoyar a cada emprendedor local y encontrar regalos originales para papá

El mercado del emprendedor está integrado por alumnos y alumnas de los talleres socio productivos. Los mismos se llevan a cabo en distintas zonas del departamento. De esta manera se promociona, comercializa y difunde productos de la economía social. Estará abierta a todo el público y recibe mercado pago.

En esta fecha tan especial, más de 20 emprendedores se ubicarán en el Centro Social y Deportivo Villa Hipódromo. Allí, vecinos y vecinas podrán acceder su producción y a promociones y descuentos. La propuesta favorece el desarrollo local y económico sustentable, que permite generar autoempleo. Esta iniciativa busca potenciar la Economía Social del departamento, promoviendo artículos de producción propia y de alta calidad.

Este mercado no solo es una excelente oportunidad para encontrar el regalo ideal para el día del padre, sino también para apoyar a los emprendedores locales y disfrutar de una jornada llena de creatividad y talento.

Es por ello que la Municipalidad de Godoy Cruz le propone a la comunidad a participar, destacando la importancia de fomentar la economía local y valorar el esfuerzo y dedicación de los emprendedores de la zona.

Será el viernes 14, de 10 a 14, en el Centro Social y Deportivo Villa Hipódromo. El club se ubica en Paso de los Andes 1508. La entrada es libre y gratuita.

¿Qué se puede comprar en el mercado del emprendedor?

Entonces, a la venta habrá productos de cada taller. Del curso de soldadura podrán comprar kits de asador, parrillas, fogoneros y porta vinos. En cuanto a productos de marroquinería, se encontrarán llaveros, cintos, billeteras, colgantes, pulseras, set de cubiertos de asado, materas y set de mate.

Por su parte, se encontrarán elementos de textil y tejido, como gorros, riñoneras, delantal de cocinero y matero de tela. En tanto en carpintería MDF, habrá portallaves, portarretratos, portavino y cajas multifunción. Finalmente, del taller de pintura, se venderán cuadros y soportes para celular.

LO QUE SE LEE AHORA
El intendente de San Rafael Omar Félix firmando el acuerdo.

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video