Boxeo

El mendocino "Kid Dinamita" García busca acrecentar su récord

El boxeador nacido en Malargüe, Marco García, vuelve justo a un mes a la provincia de Buenos Aires para subir al ring. Será en Merlo frente a Maximilano Ávila.

Por Claudio Altamirano

Este sábado, con transmisión televisiva para todo el país y el mundo, peleará Marco García, en joven boxeador nacido en Malargüe, campeón Juvenil OMB (Organización Mundial de Boxeo), y que ostenta un récord, a sus veintiún años, de once peleas en los profesionales y todas ganadas. La disputa será en Merlo, provincia de Buenos Aires.

Antes de su parida a la provincia de Buenos Aires, el joven pugilista malargüino Marco García Campeón Mundial Juvenil Mediano OMB, adelantó algunos datos de la pelea de este sábado frente a Maximiliano “el Toro” Ávila.

Malargüe-Boxeo Marco García

El combate que se desarrollará en el Club Sportivo Pontevedra, de la localidad bonaerense de Merlo, será en la categoría de los Superwelter, y pactado a seis asaltos.

Marco “kid Dinamita” García viene de ganar hace un mes por nocaut en el Luna Park a Marcelo “Itaka” Vargas. Fue en otra “explosiva presentación del malargüino”.

García llega este fin de semana a su presentación en Buenos Aires, con un récord de once peleas disputadas en su era profesional todas ganadas, ocho por la vía rápida. Con todo “estos pergaminos” Marco García es un serio retador al Título Argentino de su categoría.

La cartelera boxística de la presentación de Marco García

La pelea de Marco “Kid Dinamita” García frente a Maximiliano Ávila, será una de las preliminares de la velada donde sobresale el enfrentamiento entre Alan Chávez y Juan Ruiz. Chávez, oriundo de la provincia de Buenos Aires, expondrá su cinturón Juvenil Ligero OMB.

En la misma noche habrá combate revancha donde estará en juego el Título Argentino Minimosca, y será entre Florencia López, que ocupa el tercer lugar del ranking nacional, y Carolina Ferrari, decima en la misma lista.

La velada boxística será transmitida en vivo por TyC Sports Play a partir de las 21.50 horas, y desde las 23.30 por la frecuencia de TyC Sports “en el ciclo Boxeo de Primera.

Te Puede Interesar