El domingo a las urnas

El intendente de San Rafael Emir Félix opinó sobre el debate de los candidatos

Emir Félix, intendente de San Rafael dejó su opinión respecto al debate de candidatos a sucederlo en el ejecutivo tras las elecciones del próximo domingo.

El martes próximo pasado, por las pantallas de TVA, Canal 6 y CTCEl intendente de se realizó el debate de los candidatos a intendentes de San Rafael. Abel Freidenberg (Cambia Mendoza), Rodolfo Bianchi (Partido Libertario) y Omar Félix (Frente Elegí) presentaron mediante una conexión por zoom, sus ideas y proyectos de cara a las elecciones del próximo 3 de septiembre.

Emir Félix, intendente de San Rafael, opinó sobre el debate: "Los debates son debates, donde uno en muy poco tiempo tiene que expresar lo que quiere y lo que puede, me hubiera gustado escuchar más números, más explicaciones, porqué uno a veces desde la voluntar puede expresar lo que quiere, pero para cualquier cosa que quieras hacer deben contar con un presupuesto, con la capacidad de equipo para hacerlo, en definitiva se dio en un marco de respeto, por ahí hay discursos que tienen que ver con lo electoral y no específicamente con la gestión que San rafael necesita".

San Rafael - Emir Félix opinó sobre el debate de candidatos a intendente

Te Puede Interesar