En el este provincial

El Hospital Alfredo Ítalo Perrupato puso en funcionamiento a sus nuevas autoridades

Este miércoles asumieron las nuevas autoridades del Hospital Alfredo Ítalo Perrupato en el departamento de General San Martín.

Con la presencia del intendente de la Municipalidad General San Martín Raúl Rufeíl, pasado el mediodía de hoy, asumieron las nuevas autoridades del Hospital Alfredo Ítalo Perrupato. El nuevo director es el doctor José María Llaver, mientras que el doctor Marcelo Negri es el gerente asistencial del nosocomio. Ellos suceden a Omar Dengra y Juan Nota, respectivamente.

Acompañaron en el acto, el intendente de Junín, Mario Abed y el legislador provincial Daniel Llaver, además de personal del Perrupato y familiares de las nuevas autoridades. También se hallaba el responsable del área departamental de Salud del departamento, Pablo Llensa y de la Directora de Salud Zona Este, Liliana Roggerone, quien tuvo a su cargo la presentación de los nuevos actores de salud y dedicó algunas palabras a la gestión saliente.

Se encontraba presente también la Subsecretaria de Salud de la provincia, Carina Copparoni, quien agradeció “no solo a los que visten el guardapolvo, sino a todos los efectores de salud de la Zona Este”. Y siguió: “Quiero agradecer la presencia a los intendentes, porque no en todos lados se comprometen con la salud local”.

image.png

La palabra del nuevo director del Hospital Alfredo Ítalo Perrupato

Por su parte el nuevo director, José María Llaver, agregó: “Agradezco por la confianza depositada en mí, muy particularmente a Carina Copparoni por todo lo aprendido en el Hospital Saporiti; espero también hacerlo acá de manera continua. Será una gestión de puertas abiertas, donde se escuchará y se solucionarán los problemas, pero también vamos a pedir ayuda y el compromiso correspondiente”, finalizó.

Te Puede Interesar