El drama de una mujer, por conseguir un lugar donde vivir
Los alquileres en este contexto económico que vive el país son cada vez más difíciles de conseguir. Aquí la historia de Orfilia y su búsqueda en General Alvear.
Orfilia Sosa cuenta su historia de los alquileres en General Alvear.
Ante la compleja situación que atraviesa el país y las dificultades económicas de la población, los alquileres en este contexto resultan una misión casi imposible. En Noticiero Andino de TVA General Alvearel relato de Orfilia Sosa, una mamá que es sostén de familia y a la que se le vence el contrato de alquiler en los próximos meses, un caso testigo, que se repite a diario en todo el departamento y la provincia.
Orfilia cuenta sobre su difícil situación: "Yo vivo con mis dos hijos por ahora, mi esposo no está, se fue a Paraguay y no sé si vuelva.Soy masajista, pero como el pueblo es chico hay mucha gente que estudio eso y entonces es complicado conseguir un empleo, asi que trabajo de lo que sea, mi familia me enseñó a trabajar en lo que sea. Estoy alquilando y es una situación muy compleja en estas épocas, te piden muchos requisitos y muchos de ellos no los tengo".