Carnaval

El Carnaval se palpita en San Carlos y Tunuyán

Los departamentos de San Carlos y Tunuyán han preparado diversas actividades para disfrutar del Carnaval. La cita es hoy y mañana.

Por Alejandra Lell

Con gran expectativa y palpitando el fin de semana extra largo, Tunuyán y San Carlos se preparan para disfrutar de diversos festejos por Carnaval.

El departamento de San Carlos prepara los Carnavales de Antaño, un clásico que viene desarrollando año tras año. Para la jornada de hoy, 19 de febrero a las 21 horas en la Calle San Martin de La Consulta se presentaran murgas y comparsas barriales, como así también la participación especial del centro de Adulto Mayor, Los Leones, Caporales Imperial y Alma de mi Tierra.

Posteriormente se precederá a la elección y coronación de la nueva Reina del Carnaval 2023; con la participación de cuatro candidatas que representan a diversas murgas y comparsas del departamento. Para luego cerrar la jornada con un espectáculo artístico para el disfrute de los asistentes con la presentación especial de Jorgelina Alvarado, Andrés de Luna y LLokallas.

carnaval de antaño.jfif

En Tunuyán el domingo 19 y lunes 20 se disfrutará de un carnaval lleno de música, kermes y paseo de artesanos

Con varios números artísticos como Los Benar, Los Puruzas, Los Kacos, Las Voces de mi tierra y Los Alfajores de Alcayota la Municipalidad de Tunuyán propone dos días a puro show carioca en la Plaza Departamental de Tunuyán y en la Plaza Manuel Belgrano de Vista flores a partir de las 19 horas.

La comuna invita a participar llevando sus reposeras y canastas de víveres para compartir en familia o entre amigos dos jornadas cargadas de buena música. De esta manera, la energía que recubre al fin de semana de carnaval promete hacer bailar a cada vecino y turista que visite nuestra tierra.

carnaval 1.jfif

carnaval 2.jfif

Te Puede Interesar